Las mujeres más ardientes

La actriz Lindsay Lohan encabeza la lista de las 100 mujeres más ardientes de 2007 publicada por la revista para hombres Maxim, arrebatándole el título a Eva Longoria, y en la que aparecen también Jessica Alba, Salma Hayek y Shakira.
La revista publicó su octava lista anual Hot 100 y causó polémica el que la actriz que ha protagonizado diferentes escándalos haya sido la elegida y sea la portada del próximo número de la publicación, por eso el editor en jefe de la revista, Jimmy Jellinik justificó la elección de Lohan, porque “no hay otra estrella en el mundo que cause tanto revuelo en la opinión pública que ella. Cada movimiento suyo es observado”.
Añadió que “es una estrella enorme en el verdadero significado de la palabra y todos en Maxim, incluyendo nuestros 14 millones de lectores, estamos obsesionados con ella”.
El “top ten” de esta lista anual lo completan: Eva Longoria, Jessica Alba, Shakira, Penélope Cruz, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Jessica Biel, Eva Mendes y Fergie.
El elemento particular de la edición de junio fue que en el top ten incluyeron varias bellezas de origen latino, que en años anteriores habían ganado los últimas lugares de la lista.
Todas las elegidas, según los responsables de la revista, comparten en común su belleza, el interés público por lo que hacen o dicen y la promesa de seguir destacando el año que viene.
“Estas mujeres están en la mente de todo el mundo y cada año que pase van a ser más y más populares”, afirmó Jellinik. La clasificación saldrá publicada en el número de junio de la revista.
Lindsay Lohan destronó a Longoria del número uno que ocupó en 2005 y 2006. En 2004 le tocó el turno a Jessica Simpson, en 2003 a Christina Aguilera, en 2002 a Jennifer Garner y en 2001 a Jessica Alba.

Blogalaxia Tags:

This entry was posted on Miércoles, mayo 16th, 2007 at 10:14 am.
Categories: actores, Música, Televisión.

No Comments, Comment or Ping

Reply to “Las mujeres más ardientes”


Fatal error: Call to undefined function thisismyurl_popularity_getpr() in /home/artemisa/espectaculandia.com/wp-content/plugins/popularity-stats/popularity-stats.php on line 472