Muere en Miami Anna Nicole Smith, ex conejita de Playboy,rostro de Guess y viuda de un multimillonario texano

Muere en Miami Anna Nicole Smith, ex conejita de Playboy,rostro de Guess y viuda de un multimillonario texano

familia. La ex playmate junto a su primogénito Daniel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
Faltaban dos días para que se cumplieran cinco meses de la muerte de su hijo Daniel, cuando la modelo Anna Nicole Smith fue encontrada muerta en su habitación del Hotel Hard Rock Café de Hollywood, Florida. La Marilyn Monroe de la última década murió ayer por la tarde.
La ex playmate de 39 años, no respondió a los primeros auxilios que le practicaron. Fue la enfermera personal de Nicole quien llamó al personal de seguridad del Hotel, alrededor de la 1:38 pm. Antes de que llegara el equipo de rescate, fue el guardaespaldas de Smith quien intentó reanimarla dándole los primeros auxilios
Anna Nicole Smith murió en el Memorial Regional Hospital de Holywood, Florida, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando la transportaron para entubarla y darle respiración artificial. Las causas de su muerte no han sido reveladas.
Edwina Johnson, jefe de investigación de la oficina del médico forense del condado de Broward, dijo que la causa de muerte estaba siendo investigada.
Nicole perdió a su hijo de veinte años hace cinco meses por una sobredosis que terminó en un accidente automovilístico donde el joven perdió la vida.
Ex bailarina topless, Smith envió unas fotos a un concurso para aparecer en la portada de Playboy en 1992, cautivando a los lectores con su parecido a Marilyn Monroe. En 1993 se convirtió en la conejita del año de la revista.
En 1994 se casó con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II, presidente de Koch Industries, cuya fortuna familiar era de por lo menos 400 millones de dólares. Al año siguiente enviudó, lo que desencadenó una pelea con su ex hijastro, E. Pierce Marshall, sobre su derecho al patrimonio de los Marshall.
Entretanto, la paternidad de su hija de cinco meses sigue siendo un asunto de disputa. Según el certificado de nacimiento el padre de Dannielynn es el abogado Howard K. Stern, el más reciente compañero sentimental de Smith. Pero el ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura que él es el padre.
Debra Opri, la abogada que presentó su demanda de paternidad, dijo que Birkhead “está devastado. Está inconsolable, y ahora estamos tomando medidas para proteger la prueba de ADN de la niña. La niña es nuestra prioridad”.

404 pensamientos en “Muere en Miami Anna Nicole Smith, ex conejita de Playboy,rostro de Guess y viuda de un multimillonario texano”

  1. Thanks for sharing exceptional informations. Your site is extremely cool.
    I’m impressed by the details which you’ve put on this web site.
    It unveils how perfectly you understand this subject.
    Bookmarked this web site, will come back for a lot more articles.
    You, buddy, ROCK! I discovered simply the
    information I already searched in all places and simply couldn’t run into.
    What a perfect website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.