Britney Spears envejeció 10 años en sólo 36 meses

Britney Spears envejeció 10 años en sólo 36 meses

Britney Spears ha envejecido 10 años en sólo tres debido a la vida agitada, luego de su matrimonio y embarazos, declaró un prestigiado cirujano plástico a la prensa local.
“Indudablemente que Britney ha cambiado, uno puede ver que ha envejecido 10 años”, son parte de las declaraciones del cirujano de las celebridades Alex Karisdis,
“Perdió su juventud, la línea que delineaba su quijada. Tiene algunas arrugas su rostro luce opaco, ha perdido expresión”, indicó el cirujano al referirse a Spears, quien es madre de Sean Preston de un año y Jayden James, de tres meses.
Las declaraciones de Karisdis, se dieron a conocer por el diario local Daily Mail, y estimó que el lamentable cambio en la interprete de Sometimes obedece a una vida de descuidos y a sus dos embarazos, ya que “no hay manera de que Britney luciera tan envejecida en tres años que no fuera abusando de su cuerpo” aseguró el médico plástico.
El cirujano criticó severamente no sólo el descuido en el rostro y cuerpo de Spears, sino también lo que consideró el “deplorable” estado de su alguna vez brillante y seductora cabellera. “Su cabello es escaso y le falta el grosor y cuerpo que tenían en años pasados. Esto puede deberse a su dieta. El embarazo le roba mucho al cuerpo de la mujer, es importante mantener la ingesta de nutrientes”, dijo.
Dentro de todo lo malo, la buena noticia para la estadunidense es que, según Karisdis, su deterioro físico “no es irreversible. Britney tiene el potencial para recuperar la figura que tenía. A su edad el cuerpo aún tiene poderes rejuvenecedores, si se le cuida bien”.afirmó.
Según el cirujano, por las recientes fotografías de la artista, aparece con una imagen bastante descuidada y a su vez se ha dedicado a la vida de diversión, dedicada a las fiestas y aventuras al lado de sus nuevos amigos desde que anunció su separación.
Spears sorprendió a la prensa local al publicarse una fotografía en la que se observa que está con su hijo mayor en brazos tras varios meses sin aparecer con él.

110 pensamientos en “Britney Spears envejeció 10 años en sólo 36 meses”

  1. Usually I don’t read post on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.

  2. I have Joomla and a Joomla template(rt_refraction_j15) installed on my website. But i want the same template and css styling, as a basic HTML template, so i don’t have to make use of Joomla to get editing. Will there be an easy way to convert the template to basic HTML/CSS template?.

  3. Hey there! I’ve been following your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say keep up the fantastic job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.